viernes, 1 de octubre de 2010

¿Cuál es la tasa de pobreza en el cuello de los bosques? Lucha contra la Pobreza Mapas Coalición cifras del Censo de Nueva


Duro en los talones de la Oficina del Censo de los ingresos / informe sobre la pobreza (pdf) vienen los resultados de otra encuesta del Censo - la American Community Survey.
Yo siempre miro hacia adelante a éste porque es una fuente maravillosa para los analistas, activistas y la curiosidad simplemente.
Los resultados de la AEC se presentan en un formato de búsqueda en línea para que podamos decidir lo que las cifras que queremos ver y seguir las tendencias de lo que nos interesa.
Son una mina de oro de información sobre todo tipo de cosas que puede ser que desee saber acerca de la población estadounidense - no sólo los ingresos y la pobreza, pero los costos de la vivienda, los niveles de la educación, el uso de estampillas para comida y mucho más. No sólo eso, sino que puede profundizar para obtener los datos de nuestra región geográfica, el estado, área metropolitana o distrito del Congreso.
¿Quieres saber si la tasa de pobreza de su comunidad es mayor que el promedio nacional? Si la raza o las diferencias de ingresos son la etnia más grande o más pequeña? ¿Qué porcentaje de los hogares locales recibieron asistencia en efectivo financiados con fondos públicos o cupones de alimentos? Esta es la encuesta para usted.
La mitad en diez coalición nos ha dado una forma rápida de ver algunos de los datos más recientes de la pobreza - un sistema interactivo de mapas en línea para todos los distritos del Congreso en el país.
El mapa ofrece un puñado de puntos de datos clave - número de niños en la pobreza y la tasa de pobreza infantil, además de los números y las tasas para las mujeres y para las grandes minorías raciales y étnicas.
Simplemente haga clic en su estado y luego en su distrito del Congreso en la lista de abajo. Si no está seguro de qué distrito donde reside, escriba su código postal o su dirección en el cuadro de abajo del mapa.
La elaboración de un mapa como este implica una gran cantidad de trabajo. Así que le pregunté Melissa Boteach, el Gerente General de la mitad en diez, ¿por qué la coalición cree que vale la pena.
"La pregunta clave," dijo, "no es si la pobreza está creciendo como resultado de la Gran Recesión Todos sabemos que es El mapa muestra que los afecta todas las clases de los distritos -.. A partir de la Alabama rural de interior de la ciudad de Filadelfia a los suburbios de Chicago.
"La pregunta es, ¿Qué vamos a hacer al respecto? ¿Cómo podemos estar informados y eficaces defensores de las políticas que se conectan a las familias a empleos decentes con salarios, asegúrese de que hay una red de seguridad adecuada cuando la gente cae en desgracia y invertir en la infancia temprana a asegurarse de que crecer con todas las oportunidades para alcanzar el sueño americano.
"El mapa es parte de la respuesta. Ofrece a los legisladores una herramienta importante para la comprensión de la pobreza entre sus componentes. Y proporciona los analistas, activistas, grupos comunitarios, individuos y los medios de comunicación con una mirada más de cerca cómo los diferentes tipos de distritos lo están pasando".
Yo añadiría un par de observaciones aquí.
Durante muchos años, la pobreza ha sido visto como un problema del centro de la ciudad. Los miembros del Congreso que representan el centro de las zonas urbanas sé que es un problema para sus electores.
Eso no quiere decir que saben lo malo que es. ¿Mi ex jefe congresista John Conyers tiene alguna idea de que la tasa de pobreza infantil en el distrito de Detroit había superado el 45 por ciento? Yo no lo dudo.
Más importante aún, otros miembros del Congreso puede pensar, bueno, no en mi patio trasero. Así que ¿por qué debería apoyar los programas federales de lucha contra la pobreza cuando sólo se beneficiará mandantes algunos miembros de otros?
No vamos a dar nombres aquí. Sin embargo, algunos miembros no parecen darse cuenta de que la pobreza infantil es un problema enorme en las zonas rurales remotas, lejos de que forman parte de los distritos que representan.
Ahora, hay muchas razones por las que incluso los miembros que representan a zonas muy ricas deberían votar por medidas que reduzcan la tasa de nuestro país de pobreza. Las comunidades pueden ser cerradas, pero los impactos de la pobreza no tiene límites.
Sabemos, por ejemplo, que la pobreza infantil reduce el valor de la producción económica de nuestra nación por lo menos $ 5 mil millones al año. Un nuevo estudio (pdf) sugiere que, con el tiempo, podríamos ganancia de US $ 25 mil millones en ingresos federales sólo mediante la prevención de la tasa de deserción escolar de aumento para los próximos cinco años.
Pero nada llama la atención de un funcionario electo como algo que habla de lo que está cerca de casa.Así que la mitad del mapa en Diez ha creado es una herramienta maravillosa para los defensores, incluyendo todos los que llame o e-mail nuestros representantes constituyentes.
Podemos sacar nuestras propias cifras de la encuesta ACS cuando queremos comunicarnos con nuestros Senadores o, en realidad, nuestros funcionarios locales. O escribir una carta al editor - o un blog. Eso es lo que acabo de hacer una publicación en la pobreza en la capital de nuestra nación.
La Coalición de las necesidades humanas nos da detalladas instrucciones (pdf) sobre la manera de conseguir algunos de los datos económicos más importantes, con comparaciones con años anteriores.Las tablas que figuran en el sitio de la AEC nos permiten explorar más a fondo. O podemos enganchar algunos resultados de los informes que la Oficina del Censo ha producido.
¿Esto wonkish sonido? Bueno, es un poco. Pero, en mi experiencia, si quieren ser escuchados, lo mejor es tener algo sorprendente y de fondo que decir. de plomo con un par de llamar la atención, hechos y cifras y ya está en camino.
Crédito de foto: La mitad en diez
Kathryn Baer es un consultor independiente en la política de investigación, análisis y comunicación. También mantiene su propio blog, la pobreza y la política.

No hay comentarios: