domingo, 22 de agosto de 2010

¿Por qué los pobres no comen alimentos nutritivos

16 de agosto 2010 13:00 (PT)

Una punta de sombrero de energía para dama blog Jezabelpor recordarme de este increíble entrada en el blog de Michelle, también conocido como el nutricionista de grasa, la población pobre y la nutrición. Es un viejo (en tiempo de Internet, por lo menos), pero es tan bueno que merece una segunda mirada.
El punto de partida-off de post Michelle es el hecho de que las personas de bajos ingresos tienden a tener peor salud que los individuos más ricos - algo que no es exactamentede noticias. Pero Michelle (que en realidad es un nutricionista, por cierto) desafía la noción de que los pobres sufren de una peor salud, simplemente porque no saben lo que hacen y necesitan ser educados acerca de la nutrición. Más bien, sostiene, "La realidad es que las personas que no tienen suficiente dinero (o los servicios públicos y el almacenamiento) para comprar y preparar comida decente en cantidad decente, no puede (y debe ) no ser [dijo] que preocuparse por el más fino matices de la nutrición. "
Para más detalles sobre este punto, he aquí la Jerarquía de las necesidades alimentarias:
Creado por "comer y la alimentación" experto Ellyn Satter y basado en la conocida jerarquía de las necesidades, los postulados Höfn que, para estar en condiciones de examinar el contenido nutricional de su comida, uno tiene que tener un acceso confiable a los alimentos en el primer lugar.
De hecho, asegurándose de que nuestros alimentos sean nutritivos (por ejemplo, "instrumental" de alimentos) es nuestraúltima prioridad, de acuerdo con la Höfn. Antes de entrar a la nutrición, nos preocupamos por tener comida suficiente para sobrevivir, los alimentos con que sea aceptable (, la comida es decir, que no es de la basura, tal vez, o alimentos que no son alérgicos a), el haber, en curso un acceso fiable a la alimentación ; alimentos con que sabe bien, y tener experiencias sobre nuevos alimentos (es decir, no comer lo mismo todos los días).
Este es un concepto bastante básico, en realidad, pero es algo estable financieramente personas - la gente que nunca tiene que preocuparse de los tres primeros peldaños de la Höfn - olvida cuando hacen preguntas como, "¿Por qué no sólo las madres pobres alimentar a sus hijos ensaladas en lugar de los Happy Meals? No sabe que las ensaladas son más saludables que las hamburguesas? " La mayoría de las veces, no es que las madres pobres no sabenensaladas son más saludables, sino que son totalmente consumidos con la responsabilidad de proporcionar tres comidas al día, todos los días, que el gusto decente y proporcionará suficientes calorías para su familia para sobrevivir. Es un fenómeno que se extiende a todos nosotros, de hecho, cuando tenemos hambre:
"[W gallina] se llega a esto, es muy probable que elija la opción más sabrosa - que es bastante calórico densa y proporciona algunos nutrición (así como la satisfacción de masticar los alimentos reales) - más de las veces. Y no es porque eres estúpido, ignorante, perezoso, o simplemente una , mala mala persona que ama , la mala comida mala. Es que otras necesidades son lo primero. "
En cuanto a todas las quejoso sobre la gente pobre comiendo mal, el "Fat nutricionista", agrega, "Usted quiere que la gente a comer mejor? Déles suficiente dinero, un lugar para cocinar y almacenar, y el acceso a una variedad de comida decente. Entonces usted puede preocuparse de los puntos más finos de la nutrición. "
Crédito de la imagen: wendy

Lauren Kelley es un periodista que se ha ofrecido voluntario de Planned Parenthood de North Texas, Amnistía Internacional y otros grupos 826NYC.

No hay comentarios: