jueves, 1 de abril de 2010

Innocence ProjectNews




Estimado Jaume,

Te escribimos para darles las gracias por la adopción de medidas recientemente en nombre de Texas condenado a muerte Skinner Hank. Como ustedes saben, los EE.UU. Supremo Tribunal de Justicia suspendió la ejecución de Skinner la semana pasada sólo 20 minutos antes de que él debía recibir una inyección letal. El tribunal decidirá ahora si para revisar su apelación. 

Su voz tuvo un papel clave en ayudar a crear conciencia sobre los casos Skinner y su derecho a la prueba del ADN en la evidencia probada que podría demostrar su inocencia o culpabilidad. Suprema Corte de la estancia El no es el final de esta lucha, sin embargo. Los jueces sólo han tomado más tiempo para decidir si van a revisión completa de casos de Skinner. Al decidir a considerar la apelación de Skinner, la Corte Suprema señaló que el caso plantea importantes cuestiones más amplias que debe examinarse en profundidad. Si los magistrados deciden no conceder revisión, Texas podría establecer una nueva fecha de ejecución. 

Hank Skinner fue declarado culpable en 1995 de matar a su vivir-en novia y sus dos hijos adultos. Él siempre ha mantenido su inocencia y ha buscado las pruebas de ADN a través de diversos tribunales durante una década. los abogados de Skinner dicen que han desarrollado pruebas, puesto que el juicio que llama a su culpabilidad en duda y señala la posible participación de un sospechoso de suplentes. Entre las pruebas Skinner trata de la prueba son los cuchillos de la escena del crimen, pelos de la víctima la mano y una cazadora posiblemente usado por el autor. 

El diario Houston Chronicle que ofrece un análisis sobre las arrugas jurídica , y Skinner discute cómo se sentía en los momentos antes de su ejecución con la CBS 11 de anoche. Mira la entrevista de Skinner de corredor de la muerte aquí 

Pase lo que pase al lado, te mantendremos al tanto. Para obtener más frecuentes actualizaciones, puedes ver los blog de inocencia y nuestro Facebook y Twitter páginas. 

También queríamos aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a la comunidad en línea del Proyecto Inocencia. Como ustedes saben, nosotros somos una organización sin fines de lucro que trabajan en los Estados Unidos para exonerar a las personas condenadas injustamente por haber sido convicto de pruebas de ADN con los puestos y para desarrollar y poner en marcha reformas para evitar que estas injusticias inimaginables. Hasta la fecha, 252 personas han sido exoneradas por pruebas de ADN en los EE.UU. - que sirve un promedio de 13 años de prisión y 17 de ellos fueron condenados a muerte. 

Hay más gente inocente en la cárcel a través de América, y necesitamos su ayuda para liberarlos. Para saber cómo puede participar en el derrocamiento injusticia y arreglar nuestro sistema de justicia penal - Visita nuestra "Diez Cosas Cualquier persona puede hacer" de la página . 

Gracias por todo lo que hacen en nombre de Hank Skinner y por un mejor sistema de justicia penal,

La inocencia del equipo del proyecto

El Proyecto Inocencia - Benjamin N. Cardozo Facultad de Derecho 

100 Quinta Avenida. 3 ª Planta - Nueva York, NY 10011 

No hay comentarios: