lunes, 5 de abril de 2010

El Gobernador Strickland Pionera paquete de reformas sobre las condenas por negligencia, Hacer un Modelo Nacional de Ohio

Ley ayudará a exonerar a los inocentes y evitar condenas erróneas

de contacto: Alana Salzberg; asalzberg@innocenceproject.org; 212-364-5983

(Nueva York, NY; Lunes, 5 de abril 2010) - Hoy, el gobernador Ted Strickland firmó uno de la nación más completa reforma penal paquetes de la justicia en el derecho, por lo que es más fácil para exonerar a los presos a través de pruebas de ADN y ayudar a prevenir condenas erróneas ocurra en el primer lugar.

"Esta ley fortalecerá el sistema de justicia penal sustancial. Le ayudará a hacer cumplir la ley aprehender a los culpables, y ayudará a la condenada injustamente probar su inocencia ", dijo el profesor Mark Godsey, Director del Proyecto Inocencia de Ohio en la Universidad de Cincinnati College of Law.



Con la aprobación de la ley, Ohio se convierte en un modelo estatales para la implementación de reformas que atender y prevenir ilícitos convicciones. Mientras otros estados han adoptado las reformas que son similares a las piezas del paquete en Ohio, ningún otro estado ha adoptado un proyecto de ley general de esta magnitud, que incluye cambios tan amplio a la policía de prácticas.

En concreto, la ley recientemente firmada crea:

• Un requisito para la preservación de las pruebas de ADN en todos los casos de delitos graves, como homicidio y asalto sexual
• Policía incentivos para el registro de todos los interrogatorios de principio a fin en los casos de delitos graves
• Un requisito de alineaciones de la policía y la identificación de los procedimientos de foto a llevará a cabo en ciego manera doble, es decir, el oficial que supervisa el procedimiento de testigo con el testigo no sabe quién de la piscina de la muestra es el sospechoso
• Una expansión de los posteriores a la condena de ADN ley pruebas de Ohio para permitir pruebas de ADN para llevar a cabo durante la fase de libertad condicional del ciclo de la justicia
"Este es un gran paso para adelante Ohio y un modelo para otros estados a seguir. En los meses y años venideros, los políticos de todo el país a ver lo que ha hecho de Ohio y entender cómo ellos también pueden crear un mundo más justo, sistema de justicia penal y fiable preciso ", dijo Rebecca Brown, Política de Abogado en el Proyecto Inocencia, que está afiliada a Cardozo School of Law en Nueva York.

El paquete de reformas se debe a un proyecto conjunto entre el Proyecto Inocencia de Ohio y el Columbus Dispatch, que encontraron serios problemas en el tratamiento y la prevención de condenas erróneas. Hace dos años, un grupo de estudiantes de derecho año-primero que formaban parte del Proyecto Inocencia de Ohio en la Universidad de Cincinnati College of Law comenzó a investigar y redactar la legislación. Ellos fueron supervisadas por Godsey y Cincinnati abogado Michele Berry. Así que, o agregar su nombre o tomar la frase fuera lo que no se haga referencia a todos. El Proyecto Inocencia, una organización nacional con sede en Nueva York, trabajó en estrecha colaboración con el Proyecto Inocencia de Ohio para conseguir apoyo legislativo para el proyecto de ley en los últimos dos años, incluyendo el testimonio legislativo, las reuniones con los legisladores clave y de fondo sustancial en la investigación en ciencias sociales y de la eficacia de las reformas en otros estados.

# # #

El Proyecto Inocencia, que está afiliada a Benjamin N. Cardozo Facultad de Derecho de la Universidad Yeshiva, es un litigio nacional y la organización política pública dedicada a exonerar a las personas condenadas injustamente a través de pruebas de ADN y la reforma de la justicia penal sistema para evitar la injusticia en el futuro. Hasta la fecha, 252 personas a nivel nacional han sido exonerados por pruebas de ADN y docenas de estados han implementado reformas críticas para evitar condenas erróneas.

No hay comentarios: