lunes, 5 de abril de 2010

10 cosas que cualquiera puede hacer para ayudar a exonerar a gente inocente y prevenir condenas erróneas





1. Conéctese a mantenerse informados y tomar las medidas 
Proyecto Inocencia en línea de la comunidad se unen para recibir periódicamente actualizaciones, alertas de acción, en profundidad y análisis de noticias y otra información. La inscripción es gratuita. Haga clic aquí para registrarte . Una vez te hayas registrado, puedes enviar un e-mail a tus amigos, familiares y colegas para pedirles que firmar también.


2. Dona con el Proyecto Inocencia 
El Proyecto Inocencia es una organización sin fines de lucro que cuenta con el apoyo financiero de individuos y fundaciones. Su donación ayudará a pagar por las pruebas de ADN, proporcionar personal para el caso de la ingesta y el litigio, el apoyo a nuestras iniciativas de reforma a nivel nacional, y ayudar a educar al público. Haz clic aquí para donar en línea o por correo electrónico.


3. Establecer relaciones con los representantes elegidos 
Llame o reunirse con sus representantes estatales y federales antes de que comience la sesión legislativa y discutir sus preocupaciones. Simplemente se introduce a sus legisladores y su personal antes del inicio del período de sesiones y ofrecer un breve panorama de la política de las preocupaciones relacionadas con la inocencia, puede establecer relaciones útiles con ellos y ayudarlos a ver el valor de apoyar una legislación que protege al inocente. Cuando se inicia la sesión, pueden llegar a usted o atender su llamada porque sé que estás participando activamente en estas cuestiones. Para obtener más información y consejos prácticos, vea " Cómo hablar sobre Cuestiones relacionadas con la inocencia con funcionarios electos, organizaciones, medios de comunicación, y otros . "


4. Conectar con una red local de organización de la inocencia 
de tres docenas de organizaciones de todo el país pertenecientes a la Red Inocencia, y muchos de ellos trabajan en estos temas a nivel estatal y local. Usted puede ser capaz de ayudar con sus esfuerzos de reforma política, su extensión a la comunidad, u otros aspectos de su trabajo - en su ejercicio profesional o como voluntario. Para encontrar un contacto de la Red local de inocencia, vaya a www.innocencenetwork.org.


5. Acercarse a los medios de comunicación 
Cuando un medio de comunicación local o nacional se ejecuta una historia sobre una exoneración o las causas de condenas erróneas, llame o escriba a la periodista para decir que están contentos de ver la cobertura e interesados en ver historias adicionales sobre estas cuestiones. Compartir tu punto de vista y pensamientos acerca de por qué condenas erróneas deben ser discutidos y abordados. Escribir cartas al editor en respuesta a artículos o editoriales de manera que los medios de comunicación - y los responsables políticos que están en condiciones de ayudar a prevenir condenas erróneas - saben que el público está preocupado por estas cuestiones. Para obtener más información y consejos prácticos, vea " Cómo hablar sobre Cuestiones relacionadas con la inocencia con funcionarios electos, organizaciones, medios de comunicación, y otros . "


6. Conocer más sobre condenas erróneas - y corre la voz 
Hay decenas de libros, películas, especiales de televisión y otros recursos que pueden profundizar la comprensión de la gente de las causas de condenas erróneas, la necesidad de la reforma, los desafíos que enfrentan las personas después de los cargos y otras cuestiones . Dedique algún tiempo a aprender más acerca de los problemas, y luego compartir libros o películas con tus amigos, compañeros de trabajo o miembros de la comunidad (algunos de ellos son grandes regalos!). Vea una lista de la lista de películas y especiales de televisión sobre los temas relativos condenas erróneas y ver nuestra lista de lecturas recomendadas.


7. Involucrar a los aliados para hacer frente a condenas erróneas 
Todo el mundo se ve afectada por condenas erróneas, pero algunos individuos y grupos aún no están implicados en la prevención injusticia. Pregunte a sus amigos, colegas y organizaciones de la comunidad a involucrarse en las reformas de política se están discutiendo, animarle a participar en proyectos en línea de la comunidad de la inocencia. Oferta para hablar de condenas erróneas en un local de Rotary, Kiwanis, o cívica "grupos de encuentro similar. Usted puede abordar el mismo grupo, o puede pedirle a un representante local de la inocencia de red o profesor para hablar. Durante el discurso, a la gente a participar más activamente en estas cuestiones.


8. Trabajar con los presos y sus familias en su comunidad 
exonerados y sus familias Muchos hablan de cómo aislados e ignorados los presos se sientan. Encuentre un grupo local que trabaja con presos y voluntarios a participar sin embargo ustedes sean necesarios - ya sea ayudando en la cárcel de una organización de la oficina o presten apoyo a los presos y sus familias. Para enlaces a organizaciones que prestan una amplia gama de servicios, vaya a http://prisonactivist.org/links/ . Para obtener información para compartir con los presos (o sus familias) que buscan ponerse en contacto con el Proyecto Inocencia de un caso,haga clic aquí.


9. Más información sobre los procedimientos locales y ayudar a mejorarlas 
Muchas de las causas de condenas erróneas se deciden a nivel local. Por ejemplo, las políticas y procedimientos sobre la realización de alineaciones y los interrogatorios de grabación son establecidos por los organismos de la ciudad y del condado. Como miembro de la comunidad en cuestión, usted tiene el derecho de saber qué son las prácticas locales. Póngase en contacto con la policía de la ciudad, sheriff del condado y / o otras agencias locales para saber lo que están haciendo actualmente y cuál es el proceso para evaluar y revisar sus políticas. Si sus procedimientos y políticas no son adecuadas para la prevención de condenas injustas, instar a los tomadores de decisiones para cambiar y llegar a los grupos de la inocencia de red para hacerles saber lo que has aprendido. Para obtener más información y consejos prácticos, vea " Cómo aprender sobre la Ley Local Procedimientos de Observancia y mejorarlos ".


10. Anfitrión de una recaudación de fondos locales y evento educativo 
Usted, sus amigos o un grupo al que pertenece puede organizar un evento para recaudar fondos para el Proyecto Inocencia y educar a la gente sobre condenas erróneas. Algunas personas sostienen la casa de los partidos pequeños para seis personas, mientras que otros organizan eventos para 100. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a difundir y apoyar nuestro trabajo. Haga clic aquí para empezar a trabajar en la celebración de un evento.

No hay comentarios: