miércoles, 31 de marzo de 2010

Haga su parte para poner fin a la esclavitud moderna

30 de marzo 201008:08 AM (PT)

Piense en la guerra civil terminó con la esclavitud de nuevo en 1865 o así? Ni siquiera cerca. La esclavitud está viva y bien en la Florida, aunque algunos se ha avanzado en el último año o así. Y aunque se esconde la esclavitud moderna, es casi aislado del mundo más civilizado. De hecho, si alguna vez has comprado un tomate en un supermercado durante el invierno, se ha beneficiado del trabajo esclavo en la Florida.
Sonido miedo? Hay mucho más horrible de consumir información en la Florida Modern-Day Slavery Museo, que está viajando por el estado hasta 15 de abril. El museo fue creado por la Coalición de Trabajadores de Immokalee, un sindicato de la comunidad de trabajadores agrícolas de Florida, con el fin de llamar la atención a estos terribles violaciónes de los derechos humanos. El museo está ubicado en una caja de camión como el de que los trabajadores migrantes fueron encerrados durante más de dos años, en libertad sólo para recoger los tomates para no pagar. Y a pesar de que el caso atrajo la atención particular, no es un caso aparte: los expertos estiman que miles de personas - a menudo inmigrantes latinos que no hablan Inglés suficiente para valerse por sí mismos y simplemente no conocen sus derechos - son celebrado en condiciones de esclavitud (de este brillantemente informópieza en la revista Gourmet fue el primero en alertar a muchos estadounidenses acerca de las condiciones de esclavos en la Florida).
El museo recorre la historia de la servidumbre de trabajadores agrícolas y artefactos de las exhibiciones y la información de algunos de los casos más terribles de abuso de los trabajadores en la Florida, incluyendo la camisa ensangrentada de un joven de 16 años llamado Edgar, que fue golpeada por su jefe después de dejó de recoger a tomar un trago de agua en 1996. Los visitantes también pueden ver un cubo de 32 libras llena hasta 150 veces al día por los trabajadores agrícolas por sólo 45 centavos por cubo. Pero el punto del museo no es sólo para horrorizar a los visitantes - que es para crear conciencia sobre las condiciones de vida de algunos de los residentes más pobres y que más se abusa de Estados Unidos. Muchos de nosotros de forma rutinaria ver más versiones de clásicos de la pobreza de América, tanto en el centro de la ciudad o en zonas rurales del país, pero para aquellos de nosotros que no han estado en una granja de la Florida recientemente, la esclavitud es mucho más difícil de entender. La visita al museo (aunque casi) es un buen paso, pero también lo es asegurarse de que usted no compra frutas y hortalizas, seleccionado por los esclavos.
Piezas del museo también celebran la Coalición de Trabajadores de Immokalee "los éxitos del pasado: Yum Brands, propietaria de Taco Bell y KFC, Whole Foods, Burger King, Subway y varias compañías de alimentos han firmado acuerdos de compromiso de no utilizar la esclavitud tomó producir. La Coalición está actualmente orientados a Publix, la mayor cadena de supermercados en el sureste, y Ahold, que posee el noreste de incondicionales de comestibles Stop & Shop y Giant. Ahold se discuta la cuestión en una reunión de accionistas del 13 de abril. Firme la petición diciendo Ahold que sus clientes quieren que la empresa deje de apoyar a la industria de la trata de esclavos en la Florida.
Fotografía: KOMUNews
Yjapctnslotoeab-30x30-croppedMegan Greenwell
es un escritor independiente. Más recientemente fue un reportero del personal para The Washington Post, que abarca la filantropía y sin fines de lucro, la educación y la guerra en Irak.

No hay comentarios: