jueves, 18 de febrero de 2010

Bicycle Aid for Africa


Re ~ Ciclo misión es recoger las bicicletas de segunda mano y los envían a África. Nuestros socios de distribución de bicicletas y enseñar a los pilotos las habilidades necesarias para la reparación y mantenimiento. Nuestras bicicletas también ayudan a la salud / SIDA, los trabajadores llegar a aldeas remotas e incluso prestar un servicio de ambulancia en Namibia a distancia.

Bicicletas Cambiar Vidas

De transporte y desarrollo van de la mano-en-mano. Casi todo lo que comercializan, deben ser transportados, y casi todo el mundo necesita ruedas para ir al trabajo oa la escuela. Simple, el transporte asequible genera riqueza en los países en desarrollo, así como el ahorro de mucho tiempo y trabajo agotador.

En Gran Bretaña, millones de bicicletas se tiran o se encuentran sin utilizar en cobertizos, mientras que muchas personas en África no tienen acceso al transporte de cualquier tipo. Caminar puede llevar hasta a 4 horas por día (recogida de agua, o caminar a la escuela). La carga puede paralizar a una familia, lo que dificulta el trabajo y las oportunidades de educación. A corta bicicleta viaje en el tiempo a una fracción, aunque el transporte de pasajeros y cargas pesadas. Bicicletas dar a las familias el tiempo extra para ganar, aprender y disfrutar de la vida.

VBP recibe primer envío de 2010

Re ~ primer envío del ciclo para el año nuevo ha sido descargado con éxito en el Aldea del proyecto de bicicletas , en Accra, Ghana. Más de 360 bicicletas fueron cargados en Re ~ recipiente final del ciclo de 2009, apenas dos semanas antes de Navidad – que también incluyó muchas piezas de recambio, herramientas y accesorios.

El envío se divide entre VBP receptor veterano y Re ’socio más nuevo ciclo en Ghana – el Taller de bicicletas Ezetela, que tendrá un pequeño número de bicicletas y repuestos para poner en marcha su taller antes de su envío llega propia en febrero de 2010.

El Proyecto Aldea de bicicletas comenzará su labor de divulgación para el nuevo año visitando a una serie de aldeas en la región occidental, donde se trabajará con personal de campo de Paz Corp para llevar bicicletas y classess mantenimiento de los asentamientos rurales.

Tri4Africa actualización: roba visitas asociados en Ghana

Rob es como se acerca al final de la sección de África Occidental de su ciclo épico que encuentra el tiempo de caída de los dos socios activos destinatario en Ghana. La primera parada fue el Aldea del proyecto de bicicletas en Accra, que recibirá Re ~ primer envío del ciclo para 2010. Lamentablemente, como Rob llegaron las bicicletas se sigue a abandonar el puerto de Tema – de lo contrario, habría sido sin duda el esfuerzo empleado en la descarga! El VBP se especializa en bicicletas de entrar en las aldeas rurales y municipios – en los que hay mayor demanda – y apoya su distribución con talleres de formación de mantenimiento.

La siguiente parada fue el Taller de bicicletas Ezetela en Dodowa – un pequeño pueblo justo al este de Accra. Socio Ezetela es nuevo se están desarrollando sobre el terreno por dos voluntarios Re ~ Ciclo. Rob fue capaz de ver de primera mano los inicios de un nuevo destinatario y hablar a través de sus planes ambiciosos para el futuro. Rob también fue invitado a hablar a los niños en una de las escuelas locales Domingo – que estaban encantados de aprender todo acerca de su “casa sobre ruedas”, que incluyó una demostración tienda!

Rob ha cruzado el “punto a mitad de camino” y se encuentra en Nigeria. Obtenga las últimas actualizaciones enwww.tri4afrcia.co.uk y el apoyo de su viaje en el www.justgiving.com / robforbes.

.

Fuente de información http://www.re-cycle.org/

No hay comentarios: