martes, 19 de abril de 2011

Convocatoria para Bolivia

Abrimos plazo para la presentación de propuestas que tengan como finalidad elaborar una Estrategia de Intervención en Trata.
14/04/2011
La fecha límiete de propuestas de 
Bolivia es el lunes 25 de abril.
En la Fundación Anesvad queremos ampliar nuestra área de intervención en materia de Trata de Seres Humanos. Abrimos, para ello, una consultoría cuyo objetivo es la licitación de propuestas que tengan como finalidad elaborar una Estrategia de Intervención para Bolivia.
Los objetivos específicos de este trabajo son:
1.- Elaborar un análisis de la situación de la problemática de la trata en los departamentos de La Paz, Potosí y el Beni.
2.- Definir una propuesta de estrategia de intervención para la lucha contra la trata hasta el 2013, en coherencia con la Estrategia de Intervención en Atención Primaria 2010-2013 de la Fundación Anesvad para Bolivia.
3.- Identificar potenciales contrapartes locales para la ejecución de la estrategia propuesta.
Las propuestas a concurso habrán de centrarse en la consecución de tres objetivos: Promover el enfoque en salud en las agendas y políticas actuales en materia de Trata de Seres Humanos, que contribuya a la realización del derecho a la salud de las víctimas y la prevención de sus riesgos y consecuencias; Contribuir al establecimiento de mecanismos, bienes y servicios públicos de salud, así como programas  dirigidos a las víctimas de la trata, sostenibles, apropiados y de calidad, siguiendo con los estándares internacionales en materia de atención y protección de víctimas de la trata; y Fomentar la prevención de la trata, en particular sus riesgos y consecuencias sobre la salud.
La propuesta de estrategia que habrá de ser fruto del análisis de la situación actual en los departamentos de La Paz, Potosí y el Beni, basada en las concepciones y principios que orientan la actividad de la Fundación Anesvad y promoviendo la concentración geográfica y temática de la cooperación de la Fundación Anesvad en Bolivia.
La fecha límite para la recepción de propuestas es el próximo lunes 25 de abril. Quien esté interesado/a deberá remitirlas a la dirección de e-mail maitanefranco@anesvad.org, para su lectura y evaluación. Consulte las bases completas de la licitación, pinchando aquí.
Contenido Relacionado
Fuente: anesvad.org

No hay comentarios: