lunes, 31 de enero de 2011

Las organizaciones de derechos humanos expondrán ante Dilma

JUSTICIA - 29 DE ENERO 2011
Representantes de organismos de derechos humanos y el secretario dependiente de la cartera de Justicia, Eduardo Luis Duhalde, transmitirán el lunes la experiencia argentina en la materia a la presidenta de Brasil. Dilma Rousseff, quien se mostró particularmente interesada en recabar información.
La Presidenta en la entrega de los
 premios a los derechos humanos
Dentro del programa de actividades del lunes de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, habrá un espacio para que la visite una delegación de representantes de organismos de derechos humanos, quienes junto con el secretario del área, Eduardo Luis Duhalde, transmitirán a la mandataria la experiencia que se llevó a cabo en la materia desde 2003.

Integran la comitiva la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, la Asociación de Madres del Plaza de Mayo, línea fundadora, CELS, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, Asociación de Madres del Dolor y personalidades de la cultura.

Además de Duhalde, concurrirán entre otros a la cita el presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Ramón Torres Molina, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Lilia Ferreyra de Walsh y Silvia Irrigaray.

No hay comentarios: