domingo, 22 de agosto de 2010

Meta da la espalda a la Comunidad LGBT, se niega a trabajar con la Campaña de Derechos Humanos

16 de agosto 2010 14:32 (PT)


Si hay un libro por ahí llama Relaciones Públicas para los maniquíes, tal vez alguien debería generosos para comprar una copia del mismo y enviarlo junto a la sede corporativa de la blanco en Minnesota. Debido a la forma en que el gigante corporativo ha manejado las consecuencias de la revelación de que la empresa dio 150.000 dólares para apoyar a un candidato anti-gay ha sido nada menos que un accidente de tren.
El último giro y giro en esta historia viene de esta tarde de la Campaña de Derechos Humanos (CDH) , que es con un comunicado de mordaz señalando que Target ha abandonado todas las negociaciones con la organización para tratar de averiguar una forma de enmendar su apoyo corporativo de la política anti-gay, en particular contra los homosexuales político Tom Emmer.Comité de Derechos Humanos ha estado trabajando con la compañía detrás de escenas durante casi dos semanas para tratar de llegar a algún tipo de resolución que mantiene la reputación de Target sobre una fundación sólida relativa dentro de la comunidad LGBT.
Pero hoy Target dijo que ya no están interesados en trabajar con el grupo, y realmente no siento que es en el mejor interés de la compañía para hacer las cosas bien con la comunidad LGBT. Objetivo FAIL.
"Todos los estadounidenses imparcial ahora con razón, cuestionan el compromiso de destino a la igualdad. Si su contribución inicial fue una bofetada en la cara, su negativa a hacerlo bien es un puñetazo en la tripa y eso no es algo que pronto se olvidará ", dijo el presidente de HRC Joe Solmonese."Sin embargo, con plena igualdad en el matrimonio en la cuerda floja en Minnesota, con independencia de la meta, es importante que nosotros como comunidad enviar un mensaje que vamos a trabajar incansablemente para elegir a los candidatos pro-igualdad".
Y en esa nota, Comité de Derechos Humanos anunció que dará 150.000 dólares para apoyar a candidatos favor de la igualdad en Minnesota, ayudando a contrarrestar los fajos de billetes que Target está utilizando para tratar de elegir a los candidatos con vehemencia contra la igualdad. Esto significa que HRC podría ser el apoyo a los candidatos como Mark Dayton, quien está en contra de Tom Emmer para gobernador de Minnesota. Dayton apoya plenamente la igualdad de matrimonio, y en un maravilloso sentido de la ironía , es parte de la familia que realmente abrió la primera tienda Target en la década de 1960. Ah, la ironía.
Así que volver a tapar . Objetivo inicialmente sintieron que su donación para apoyar a un candidato anti-gay estaba bien, porque al menos tienen políticas corporativas amistosas LGBT. Luego se disculpó por cualquier daño que pueda haber causado con su donación, pero mantuvo que era su derecho a tratar de elegir a un candidato anti-gay. Y ahora están diciendo a la gente LGBT, "Mira, ni siquiera quieren trabajar con sus organizaciones de arreglar las cosas, porque no creemos que hicimos algo mal en el primer lugar."
Ha Meta sólo se puso a un arroyo sin remos proverbial?
Solmonese termina el comunicado diciendo que HRC Meta -, así como Best Buy, que también contribuyó con una suma de seis cifras de dinero para apoyar a Tom Emmer - verá su reputación se han desplomado en los ojos de muchos una igualdad de mentalidad americana.
"Blanco y Best Buy tiene - y sin duda seguirá teniendo - Políticas modelo de empleo para las personas LGBT. Vamos a seguir apoyando esos esfuerzos. Pero antes de que puedan recuperar esa condición exaltado entre sus consumidores, que necesitan para hacer las cosas bien en Minnesota ", dijo Solmonese." comunidad LGBT de la nación ha demostrado que estos dos compañías enorme lealtad de los clientes. Ahora es el momento para que la fidelidad a devolver. "
¿Qué te parece que se dirige? Hace dos semanas, la compañía dijo que su compromiso con los clientes y empleados LGBT era "inquebrantable". Pero esto difícilmente suena como el tipo de comportamiento que se espera de un "firme aliado".
Mientras tanto, ver el vídeo de protesta por debajo de West Hollywood, cuando un cliente pasa a través de la línea, y entonces le dice a la cámara que los US $ 260 que habría gastado en Target irán a otra parte, al menos hasta que la empresa hace lo correcto con su LGBT clientes. Ahora imagine una avalancha de clientes que hacen la misma cosa.

Crédito de la imagen: Boicot Meta página de Facebook

Michael Jones es un editor de Change.org. Ha trabajado en el campo de las comunicaciones de los derechos humanos durante una década, la más reciente de la Harvard Law School

No hay comentarios: