lunes, 5 de abril de 2010

Viernes Libertad: El recuento semanal

Publicado: 2 de abril 2010 5:40 pm


Dos hombres de Connecticut caminaba ayer libre tras cumplir 16 años de prisión por un asesinato evidencia muestra que no cometieron. Un juez del estado revocó el veredicto de Ronald Taylor (izquierda) y George Gould (derecha), pero les ordenó usar brazaletes GPS de seguimiento, mientras que los fiscales apelaron la decisión. El investigador privado Gerry O'Donnell (centro) ha desempeñado un papel clave en el descubrimiento de pruebas de su inocencia. 

En un op-ed hoy en el Boston Herald , Betty Anne Waters escribió que los 18 años su hermano Kenny pasado en la cárcel por una violación que no lo hizo No cometer debería ser motivo suficiente para que los legisladores de Massachusetts para actuar sobre las reformas fundamentales en el estado. «Lucha Waters a liberar a su hermano es el foco de una nueva película protagonizada por Hilary Swank, estará en los cines este otoño. 

Bosque Shomberg y la próxima boda Anello abril Han pasado ocho años en la fabricación , y sus invitaciones decía: "Amor: 1 Injusticia: 0. "Shomberg sirvió seis años en las cárceles de Wisconsin antes de la prueba de ADN obtenidos por el Proyecto Inocencia de Wisconsin demostró su inocencia y condujo a su liberación en noviembre. Él dice que espera con ansias la construcción de una nueva vida con Anello. "La vida es muy corta", dijo al Diario del Estado de Wisconsin. "Con el tiempo me queda, quiero hacer lo mejor de ella. Quiero devolver a la gente que ha estado conmigo durante estos años. " 

También en esta semana de Connecticut, un estado comité de la Cámara de Representantesaprobó un proyecto de ley la reforma de los procedimientos de identificaciones de testigos oculares , el envío de la legislación a la Cámara en pleno. 

La Policía de San Francisco laboratorio delito de drogas análisis de la unidad del Departamentopermanecerán cerca d después de una auditoría estatal descubierto esta semana que el laboratorio era "sacrificar la calidad por la cantidad." 

Un editorial en el Lincoln Journal Star dijo que la condena de Douglas País, Nebraska, CSI jefe Kofoed David " será un poderoso elemento de disuasión para otros investigadores que podría tener la tentación de tomarse la justicia por sus propias manos. " 

Universidad de York, Arthur Nueva L. Carter Periodismo Instituto Nuevo nominados por su premio en honor de los diez mejores trabajos periodísticos de la última década - y David Grann de reportaje sobre el Todd Willingham ejecución de Cameron en Texas en la lista impresionante. Las diez primeras posiciones se anunciará el lunes, el comentario sobre la lista aquí 

Fotografía: Patrick Raycraft, Hartford Courant


No hay comentarios: