martes, 19 de enero de 2010

Amenaza de China para aumentar la escasez de la esposa, trata de seres humanos

POR AMANDA KLOER PUBLICADO EL 17 DE ENERO 2010 @ 09:00 AM PT


.Durante la próxima década, China se convertirá en una nación de solteros, ya que la brecha de género crece a 24 millonesmás el matrimonio los hombres de derecho que las mujeres. ¿Significa esto un enorme pico en las ventas de futones Ikea y una corrida de franquicias de Hooters Shanghai? Quizás. Pero es probable también que significa que habrá un aumento en el tráfico de mujeres a China para servir de esposas y ser esclavizados en el comercio sexual.Y he aquí por qué.

La brecha de género chino fue creado por los niños de China-uno-por-la política familiar, que inicialmente fue creado para mantener la población hacia abajo. Sin embargo, como se valoran los hijos varones más que las niñas en muchas partes de la sociedad china, millones de familias optaron por abortar los fetos femeninos, hasta que tiene un hijo varón. Así, por generaciones, muchos más niños que niñas nacidas en China. Tomó las autoridades chinas desde hace mucho tiempo para darse cuenta (y aún más para admitir) que tal vez tener un país lleno de testosterona cargado jóvenes incapaces de encontrar una fecha que no era bueno para la estabilidad política o económica. Pero para entonces, ya era demasiado tarde, y la brecha de género se ha convertido en una realidad.

Así que ¿por qué los chinos llevan brecha de género a un aumento en el tráfico de humanos en la región?En primer lugar, algunos de los 24 millones de hombres solo querrá esposas. Y cuando no pueden encontrar mujeres chinas, buscarán a importarlos de otros países de la región, donde las mujeres están buscando una oportunidad para vivir y trabajar en un país más prósperos. De los corredores de matrimonio internacional que intervenga y llenar este vacío, algunos estarán comprometidos con la seguridad de la mujer. Sin embargo, muchos estarán fuera hacer dinero rápido, independientemente de los antecedentes penales del cliente o de otras preocupaciones, y otros simplemente secuestrar, coaccionar o engañar a mujeres para cubrir la demanda de mujeres.

En segundo lugar, algunos de los 24 millones de hombres que quieren tener sexo. Y van a empezar a importar mujeres para sexo comercial, al igual que para el matrimonio. Algunas mujeres pueden viajar a China para la prostitución voluntaria, pero los traficantes también ven una oportunidad de hacer dinero con la venta de mujeres para tener relaciones sexuales contra su voluntad. Además de la demanda masculina de China para las esposas y el tráfico sexual comercial cada vez mayor, algunos investigadores han pronosticado que la reducción de los ingresos de hombres tendrá problema en particular encontrar esposa, dando lugar a un repunte de la delincuencia en la región.

Lo que comenzó como una política de reducción de la población hace unas décadas se ha producido en la demanda de China para el tráfico de personas y una población de traficantes posible. La globalización de las décadas y una serie de otros factores han producido una oferta de las víctimas potenciales de los países vecinos. El gobierno chino no podría haber construido una situación más madura para una explosión de la esclavitud rampante habían pretendido. La trata es un problema importante en China ahora, pero mucho de ello es interna. Creo que será un punto de inflexión en China – tal vez este año y tal vez no durante varios – que abre las compuertas de la trata internacional de mujeres.

El revestimiento sólo en esta nube (que es más que la plata de estaño) es que he llegado con un gran argumento para un programa de Fox nueva realidad: 1 mujer hermosa. 24 millones de hombres elegibles.It’s The Bachelorette: Beijing.

.

Se puede saber más:

CATEGORÍAS: LA PROSTITUCIÓN, EL TRÁFICO SEXUAL Y LA PROSTITUCIÓN

No hay comentarios: