martes, 23 de junio de 2009

Colombia - agradecimiento

6264_web.jpg

La Comunidad de Paz de San José de Apartadó envió un correo electrónico agradeciendo a Amnistía Internacional por hacer campaña a favor de su caso. Aquí el mensaje:

“Amigos de Amnistía

Hemos compartido el día de ayer en la reunión de comunidad el trabajo que han hecho, todos han manifestado la gratitud a su trabajo solidario, nos da alegría y nos permite avanzar con mas animo los esfuerzos generosos de personas que creen en un mundo justo y nos muestra que no estamos solos que ustedes caminan allí con nosotros, les pedimos el favor de poderles enviar un saludo de gratitud a todos los que han compartido sus impresiones, sus comentarios sobre nuestra comunidad, ello nos da la exigencia de seguir caminando con firmeza pese a las adversidades. Creemos y estamos seguros que [sin] los esfuerzos valiosos no podríamos resistir, ustedes con nosotros caminan en estos esfuerzos de mantener una experiencia de dignidad, caminan junto a nosotros creando diariamente vía. Ojala puedan en algún momento estar junto a nosotros en nuestro proceso, en febrero serán cinco años de la masacre y sacaremos los restos de nuestros compañeros, para colocarlos en el museo de la memoria ojala puedan algunos de ustedes seguir creando esta vida con nosotros en nuestra comunidad.

De todo corazón muchas gracias nos han movido nuestros corazones sus acciones de solidaridad.

Un abrazo muy fraterno de toda la comunidad.

Consejo Interno”

Jueves, Junio 11, 2009 , 7:13 pm clasificado como: Buenas Noticias, Buenas noticias, Colombia, Defensores y defensoras de los Derechos Humanos, Derechos Humanos en Latinoamérica, Derechos Humanos por Regiones, Derechos de los Pueblos Indígenas, Paises Prioritarios, derechos económicos sociales y culturales. Print This Post

No hay comentarios: